Recetas para vencer la diabetes

Comidas de 30 minutos


Recetas para vencer la diabetes

comidas facil de preparar la revertir la diabetes



Cocinar en la comodidad de tu cocina es fácil, los resultados son frescos y deliciosos. Estos platillos que se preparan en 30 minutos, ensaladas y exquisitos postres, son una manera saludable de satisfacer los antojos.

Comidas de 30 minutos

Agasaja a tu familia con platillos internacionales nutritivos, cuyas recetas tardaras menos de media hora en preparar

recetas para vencer la diabetes
Si vives en una zona metropolitana, sin duda has probado una variedad de platillos internacionales en los que destacan ingredientes y condimentos aparentemente tan exóticos que requerirías de un título en artes culinarias para saber cómo combinarlos. Algunos de nosotros incluso convertimos la experiencia en un rito el sábado esta noche para ver películas y comprar comida tailandesa y combinamos nuestros platillos extranjeros predilectos con un video en la comodidad de nuestra sala. Es mucho mejor que meterse en dificultades y prepararlos en casa no es así? Pues bien, con las recetas fáciles y nutritivas que hemos reunido aquí, aprenderás a cocinar algunos de los alimentos más populares del mundo, todo ello en menos de 30 minutos. Estos platillos haría las delicias de cualquier paladar. Pero son especialmente atractivos para las personas con diabetes. Están repletos de fibra, grasas saludables, verduras ricas en vitaminas, granos enteros y proteína, todos los cuales estabilizan la glucosa sanguínea. Además, las especias son ricas en antioxidantes y otros compuestos saludables que fortalecer el sistema inmune. Su primera decisión será qué país quiero visitar primero-


Carne de cerdo oriental y rollos de col.

Las hojas frescas y verdes de la col son el envoltorio perfecto, bajo en colesterol y sin carbohidratos, para un relleno de sabor asiático: castañas de agua crujientes combinadas con carne de cerdo picada finalmente, salsa de soya, jengibre fresco y polvo de cinco especias. Implementar esta comida familiar rápida con una sencilla ensalada de pimiento rojo, achicoria y cebolla.

Cuatro porciones

tiempo de preparación 10 minutos

tiempo de cocción 15 minutos

ingredientes necesarios:

medio kilo de carne de cerdo extra magra, picada finalmente.



Una lata de castañas de agua, escurridas y picadas finamente.



Dos cucharadas de polvo de cinco especias.



Una cucharada de jengibre fresco, rallado finalmente.



Una cucharada de salsa de soya bajo en socio.



Dos dientes de ajo, machacados.



Un huevo batido.



Ocho hojas verdes grandes de col.



Dos tazas de caldo de pollo reducido en sodio, hirviendo.



Dos cucharadas de maicena

Una cucharadita de salsa de chile dulce, o al gusto.

Rizos de cebolla verde para adornar

colocar la carne de cerdo en un tazón y agrega las castañas de agua, el polvo de cinco especias, jengibre, las cebollitas verdes, la salsa de soya, el ajo y el huevo.


Mezcla perfectamente con las manos o con un tenedor hasta que los ingredientes queden bien incorporados, luego divide en ocho porciones iguales.


Corta el tallo correoso de la base de cada hoja de col con un cuchillo afilado. Coloca una porción de la mezcla de cerdo en el centro de cada hoja de col, luego envuelve la hoja en torno al relleno para encerrarlo.


Vierte y el caldo hirviendo en la parte inferior de una vaporera grande. Con los rollos de hojas de col, con la apertura hacia abajo, en una sola capa en la parte superior. Tapa y cuece al vapor durante 15 minutos o hasta que las hojas estén tiernas, los rollos se sientan firmes al oprimirlos y la carne de cerdo se haya conocido por completo. Retira la parte superior de la vaporera; mantén calientes los rollos.

Mezcla la maicena con 2 cucharadas de agua , luego incorpora, batiendo, esta mezcla al caldo en parte inferior de la vaporera. Deja que hierva y cuece a fuego lento, revolviendo constantemente, hasta que espese ligeramente. Agrega la salsa de chile.

Sirve los rollos de hojas de col con la salsa y adorna con los rizos de cebollita verde Por porción (2 rollos) 199 calorías, 4 gramosde grasa (1 gramo saturada), 12 gramos de carbohidratos, 29 gramos de proteína, 3 gramos de fibra, 119 miligramos de colesterol, 533 miligramos de sodio, 78 miligramos de calcio.

recetas para vencer la diabetes




TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

COMO TRATAR LA DIABETES DE MANERA NATURAL




INDICE:


Compartelo en tu red favorita